El Entrenamiento, capacitación y formación en emprendimiento en tiempos de pandemia por Covid-19 José Morelos Gómez, Harold Steve Lora Guzmán, Alix Ruiz Ariza 1-12 pdf
Factores de competitividad interna en clínicas estéticas enfocadas al turismo de salud Josnel Martínez Garcés, Lina Padilla Delgado 13-30 pdf
Percepción de los residentes sobre el potencial desarrollo turístico del municipio de gramalote, colombia Susan Cancino, Jazmin Solange Ortiz Flórez, Giovanni Orlando Cancino Escalante 31-44 pdf
El Turismo y los efectos del Covid-19 en el departamento de Huila – Colombia José Alfonso Mendoza Gallego , Francisco Rivelino Bernal Cerquera 45-60 pdf
Estrategias de marketing verde para el ecoturismo sustentable en el Cañón del río Combeima (Colombia) Carolina Perdomo Navarro , Diana Alí García Capdevilla , Edwin Eduardo Millán Rojas 61-84 pdf
Análisis de la estructura de los trabajos de grado para optar a titulación en una licenciatura de la ciudad de barranquilla Luis Manuel Cárdenas -Cárdenas, Martha Luz Ortiz Padilla, Luis Carlos Cárdenas Ortiz, Sonia Valbuena Duarte, José Hernando Ávila Toscano 85-99 pdf
Mobbing en una institución de educación superior en Colombia Carlos Alberto Gómez Cano, Verenice Sánchez Castillo 100-116 pdf
Gestión de la innovación en las habilidades gerenciales implementadas en las pymes industriales del sector químico de Cartagena, Colombia José Ever Castellano Narciso, Rafael Muñoz Leudo, Amalio Segundo Otero Tapia, Engler de Jesús Ariza García, Nancy Yanneth Gordillo Ramírez 117-127 pdf
Análisis de la competitividad en el sector metal mecánico de Colombia Jairo Augusto Cortes-Méndez, Miller Rivera-Lozano, Ana Patricia Hernández-Bernal, Héctor Renán-Soto 128-134 pdf
Capacidades dinámicas: un análisis en empresas del sector lácteo colombiano Alvaro Enrique Santamaría Escobar, Aminta Isabel De La Hoz Suarez, Julio César Cantillo Padrón 135-153 pdf
Calidad en el servicio como factor estratégico: estudio de caso en una institución de educación superior en la ciudad de Cartagena Jhorquis Machado-Licona, Liliana D.C. Franco-Blanco 154-164 pdf
Prospectiva turística de Norte de Santander 2030 como base estratégica sostenible hacia la competitividad económica Carolina Marulanda-Ascanio, Marling Carolina Cordero-Díaz, Ender José Barrientos-Monsalve, Anggy Karina Lesmes-Silva 165-179 pdf
Corrientes de investigación en Marketing digital para el sector artesanal Yolanda Gónzales Castro, Marta Milena Peñaranda Peñaranda, Omaira Manzano Durán 180-199 pdf
Acoso laboral: una revisión bibliográfica de literatura Wilder Quintero Quintero, José Gregorio Arévalo Ascanio, Genny Torcoroma Navarro Claro 200-219 pdf
Las dos caras del emprendimiento: formal e informal María E Saldarriaga, Willington Benítez Chará, Eduardo Andrés Concha Cerón 220-235 pdf
El emprendimiento frente a la pandemia del Covid-19 en la ciudad de Pasto-Colombia Gloria Alicia Rivera Vallejo, Claudia Magali Solarte, Luis Viveros Almeida, Verónica García Ibarra 236-248 pdf
Aplicación de un probiótico (Lactobacillus Reuteri ATCC 53608) microencapsulado en una bebida tipo sorbete a base de pulpa de fruta (banano y mango) como alimento funcional y su aplicación en la industria alimentaria Henry Jurado Gámez, Jhon Fredy Ceron Cordoba, Juan Carlos Bolaños Bolaños 249-263 pdf
Elementos de desigualdad en la afiliación a pensión y salud de Colombianos Eustorgio Amed Salazar , Yaneth P. Romero Álvarez, Alfredo Rafael Anaya Narváez 264-271 pdf
Management information system for the management of lost objects in airport companies Iván Javier Monterrosa-Castro, Mónica Esther Ospino-Pinedo, Nathalia De Jesús Osorio-Díaz 278-289 pdf
Perfil emprendedor, factores del entorno y su incidencia en la creación de empresas de Pasto Luis Eduardo Benavides Pupiales, Sandra Lucía Goyes Eraso, Víctor Hugo López Díaz 272-281 PDF
Mercadeo, para potencializar el turismo en el corregimiento de El Encano Ana Lucía Casanova Guerrero, Armando Paz Yaqueno 282-292 pdf
Estimación de las principales causas de la deserción universitaria mediante el uso de técnicas de machine learning Juber Orlando Gutiérrez Villarreal, Lida Rubiela Fonseca Gómez, Wilmer Pineda-Ríos 293-311 pdf
El marketing digital como instrumento mediático frente al poder de opinión del consumidor ante el constante cambio de paradigma en las técnicas de comercialización Ferley Augusto Sánchez Calderón, Lugo Manuel Barbosa Guerrero, Oscar Orlando Martínez Ladino, Julián Ricardo Romero Garibello 312-326 PDF
Emprendimiento universitario desde el desarrollo de proyectos monográficos William Orlando Alvarez Araque, Martha Lucia Durán Amézquita, Sandra Milena Durán Amézquita 327-348 pdf
Antecedentes históricos de las didácticas emergentes para la formación de profesionales universitarios en Colombia Claudia Figueroa, Pedro Alfonso Sánchez Cubides, Claudia Esperanza Saavedra Bautista 349-374 pdf