De TICs a TEPs: develando el co-protagonismo infantil Mariana Marín Ibarra, Emilio Maceda Rodríguez, Eduardo Abedel Galindo Meneses 30-36 PDF
Afecto y motivación en el aprendizaje de una segunda lengua Gladys Molano Caro , Alejandro Carmona Sandoval , Emmanuelle Gutiérrez Restrepo 75-98 PDF
Condiciones y situaciones de educación de la población migrante venezolana y colombianos retornados en la ciudad Cartagena de Indias D. T. y C. 2022. Jairo Alonso Rodríguez Buelvas, Carmen María Batista Sanmartín, María Isabel Hernández, Sol Maira Parra Rivera 116-137 PDF
Lectura y Escritura Disciplinar para el fortalecimiento del Pensamiento Crítico en estudiantes de Educación Superior Dalis del Carmen Vergara Guerra, Enyel Manyoma Ledesma, Lida Mercedes Pinto Doria, Leandro Lobo Pérez 151-166 PDF
Los juegos tradicionales, factor que incide en el desarrollo de competencias interculturales Gustavo Adolfo Blanco Zarza, Viliardo José Passo Martínez 64-74 PDF
Mejorar las habilidades de lectura en la asignatura de inglés a través de la herramienta digital Be (the)1: Challenge en estudiantes de grado 10 de la Institución Educativa Fe y Alegría Las Américas en la ciudad de Cartagena de Indias Nelcy del Carmen Gómez Serna, Maryoris Lorena Salazar González, María Elida Urrego Hawkins 37-52 PDF
Factores asociados a la presencia de la ansiedad por las matemáticas en las clases de aritmética escolar Alexandra Jiménez Jiménez 1-19 PDF
Estrategias lúdico-pedagógicas grafomotoras basadas en actividades con superhéroes para niñas de transición para el fortalecimiento de su preescritura. Rosa Angélica Castro Miranda, Laura Daniela Londoño Liñán, Ana Milena Guzmán Padilla, Clemencia del Consuelo PDF
STEM en la educación media: una oportunidad para cerrar la brecha de género de la ciencia y tecnología dentro de la educación superior. Oliberto De Jesús Castro Agámez 20-29 PDF