De TICs a TEPs: develando el co-protagonismo infantil Mariana Marín Ibarra, Emilio Maceda Rodríguez, Eduardo Abedel Galindo Meneses 30-36 PDF
Afecto y motivación en el aprendizaje de una segunda lengua Gladys Molano Caro , Alejandro Carmona Sandoval , Emmanuelle Gutiérrez Restrepo 75-98 PDF
Condiciones y situaciones de educación de la población migrante venezolana y colombianos retornados en la ciudad Cartagena de Indias D. T. y C. 2022. Jairo Alonso Rodríguez Buelvas, Carmen María Batista Sanmartín, María Isabel Hernández, Sol Maira Parra Rivera 116-137 PDF
Lectura y Escritura Disciplinar para el fortalecimiento del Pensamiento Crítico en estudiantes de Educación Superior Dalis del Carmen Vergara Guerra, Enyel Manyoma Ledesma, Lida Mercedes Pinto Doria, Leandro Lobo Pérez 151-166 PDF
Los juegos tradicionales, factor que incide en el desarrollo de competencias interculturales Gustavo Adolfo Blanco Zarza, Viliardo José Passo Martínez 64-74 PDF
Mejorar las habilidades de lectura en la asignatura de inglés a través de la herramienta digital Be (the)1: Challenge en estudiantes de grado 10 de la Institución Educativa Fe y Alegría Las Américas en la ciudad de Cartagena de Indias Nelcy del Carmen Gómez Serna, Maryoris Lorena Salazar González, María Elida Urrego Hawkins 37-52 PDF
Factores asociados a la presencia de la ansiedad por las matemáticas en las clases de aritmética escolar Alexandra Jiménez Jiménez 1-19 PDF
STEM en la educación media: una oportunidad para cerrar la brecha de género de la ciencia y tecnología dentro de la educación superior. Oliberto De Jesús Castro Agámez 20-29 PDF