Vol. 5 No. 1 (2014): HEXÁGONO PEDAGOGICO
ARTICULOS CIENTIFICOS

Guía De Diseño Y Producción de Objetos Virtuales de Aprendizaje para el Desarrollo de la Inteligencia Práctica en Niños Sordos Guide To Design And Production Virtual Learning Objects for the Development of Practical Intelligence in Deaf Children

Marcos Chico Ruíz
Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo
Bio
Juan Antonio Contreras
Escuela Naval Almirante Padilla
Bio
María Claudia Bonfante Rodríguez
Corporación Universitaria Rafael Núñez
Bio

Published 2014-12-11

Keywords

  • Diseño Instruccional,
  • OVA,
  • modelos instruccionales,
  • Inteligencia Práctica

How to Cite

Chico Ruíz, M., Contreras, J. A., & Bonfante Rodríguez, M. C. (2014). Guía De Diseño Y Producción de Objetos Virtuales de Aprendizaje para el Desarrollo de la Inteligencia Práctica en Niños Sordos Guide To Design And Production Virtual Learning Objects for the Development of Practical Intelligence in Deaf Children. Hexagono Pedagogico, 5(1), 156–169. https://doi.org/10.22519/2145888X.488

Abstract

Este artículo describe la metodología aplicada en una investigación para producción deobjetos virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la inteligencia en niños sordos, en elque se propone la conformación de un equipo interdisciplinario al que se le asignaron rolespor cada actividad; se revisaron los modelos instruccionales para elaborar la secuencia defases que se siguieron en la producción del recurso didáctico, para proponer una guía dediseño y estructura para producción de OVA para niños con déficit auditivo.

Downloads

Download data is not yet available.