Incidencia de la infraestructura física en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de 2 años a 5 años del centro de desarrollo infantil (CDI) en la Plata, Huila
Publicado 2024-12-12
Palabras clave
- Infraestructura educativa,
- enseñanza-aprendizaje,
- desarrollo infantil,
- política educativa,
- calidad educativa
- educación temprana ...Más
Cómo citar
Derechos de autor 2024 Nataly Madero Pama

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Resumen
Este estudio analiza la incidencia de la infraestructura física en el proceso de enseñanza-aprendizaje de niños y niñas de 2 a 5 años en un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en La Plata, Huila. A través de un enfoque cualitativo y entrevistas a docentes, se examinan las condiciones del CDI, identificando deficiencias en la infraestructura que afectan negativamente el desarrollo cognitivo, emocional y social de los infantes. El estudio subraya la importancia de contar con espacios adecuados para mejorar la calidad educativa y proporcionar un entorno seguro y estimulante que favorezca el aprendizaje integral.
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