Vol. 14 Núm. 2 (2023): REVISTA AGLALA
Artículos Cientificos

Propuesta de estrategias de mercadeo para las unidades de negocio de la asociación de mujeres rurales de Colombia y el Caquetá Asmucoca

Iraide Molina Peralta
Universidad Nacional Abierta a Distancia
Sandra Perdomo Paredes
Universidad Nacional Abierta a Distancia
Miller Hurtatis Leal
Universidad Nacional Abierta a Distancia
Laura Camila Lanza Esterling
Universidad Nacional Abierta a Distancia

Publicado 2023-11-30

Palabras clave

  • Empresa sin ánimo de lucro, Diagnostico Estratégico, Estrategias de Mercadeo, Mercadeo.

Cómo citar

Molina Peralta , I., Perdomo Paredes , S., Hurtatis Leal , M., & Lanza Esterling , L. C. (2023). Propuesta de estrategias de mercadeo para las unidades de negocio de la asociación de mujeres rurales de Colombia y el Caquetá Asmucoca. Aglala, 14(2), 117–132. Recuperado a partir de https://revistas.uninunez.edu.co/index.php/aglala/article/view/2349

Resumen

Las unidades de negocio de la economía solidaria colaboran en el progreso económico local, en el Departamento del Caquetá su desarrollo empresarial aún es incipiente, por tanto, es fundamental adelantar acciones que contribuyan a mejorar el desempeño organizacional de estas empresas en todos sus ámbitos, incluyendo el área de mercados. Este artículo evidencia el Diagnostico Estratégico de la asociación ASMUCOCA aplicada al área de mercadeo y otras que influyen en esta, lo que permitió valorar la situación actual de esta unidad de negocio. La metodología, utilizada, fue un estudio no experimental con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo transversal. Se concluye, que se requiere apropiar las estrategias de mercado expuestas para aumentar y consolidar su participación en el mismo.

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